30/7/08

Sacar porcentajes es fácil

Este es un pequeño programa que calcula porcentajes.
¡Cómo nos complicamos con este tema!
¿Cuál es el 35% de 12.750? ¿3400 es el 75% de cuánto? Corremos a la calculadora y una vez ahí ... uff
Se me ocurre que tener a mano una aplicación on-line tan fácil de usar como ésta es mucho más práctico que tener que descocarnos con la calculadora. No les parece?
Más aplicaciones útiles en: CALCULAFÁCIL -->
Calculadora de Porcentajes
Cuál es el % de ? Respuesta:
es qué porcentaje de ? Respuesta: %
Fuentehttp://javascripts.astalaweb.com/_inicio/Presentacion.asp

68 comentarios:

  1. Super util!!! me hizo la vida facilisima. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. dijo..
    naguara de fino me sirvio muchisimo esta bueno...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, me alegra que les haya servido.

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué Facu. Saludos. Laura

    ResponderEliminar
  5. Lo máximo! Me ayudó muchisimo, y estoy seguro que me ayudará en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. jeje lo utilizo siempre para mis cuentas de VAT 16% en mis pagos online

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Excelente programa!!
    me sacó un peso de encima ^^

    ResponderEliminar
  8. oye muchas gracias por favor no lo quites en los próximos 2 amños

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, no saben que desembalada la que me metieron. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, excelente ayuda...

    ResponderEliminar
  11. lo maximooo!
    es el mejor invento de toda la historia de las matematicas, eres mi idola!
    quiero tener tu inteligencia porfa regalamela!
    ten hijos conmigo porfavor para que sean tan intelegentes como tu!

    ResponderEliminar
  12. GRAAAAAAAAAAAAAAAAX! =D

    ResponderEliminar
  13. bueniisiimoo je

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo!!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja esta genial! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. TE AMO!!! NO PUEDO CREERLO!!MUCHSISIISMAS GRACIAS! ME HICISTE UNA PERSONA MUCHO MAS FELIZ!

    ResponderEliminar
  17. BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones, me sirve muchooooo e lo que mejor

    ResponderEliminar
  19. gracias me re ayudo cn el % jajjaj

    ResponderEliminar
  20. buena graciasssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  21. que útil esto por favor. hace tiempo q lo buscaba. gracias

    ResponderEliminar
  22. Siiiii!!!! La verdad te resuelve la vida... yo soy un desastre con los calculos...!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  23. gracias por este espacio jajaja

    yo geneticamente no puedo comprender nada de operaciones, numeros, calculos y similares...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la ayuda, muy buen aporte!!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias me saco de apuros de cálculos de capacidad de tanques de agua muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. a mi servio de mucho graciias!!

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS ENSERIO!

    ResponderEliminar
  28. LAURA... eres lo maaaximo... no sabes como se salvaste...
    CARLOS

    ResponderEliminar
  29. muyyy buenoo me sirvee de muhcoo gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias !! =)

    ResponderEliminar
  31. increible! me encanto .

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe la página de como sumar online... jeje buenisimo el aporte, me acaba de salvar!
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. esto te facilita muchisimo la vida . gracias

    ResponderEliminar
  35. Muy buena tu pág!!! :)

    ResponderEliminar
  36. genial!!! me salvaron.!!

    ResponderEliminar
  37. no entendi como utilizarlo

    ResponderEliminar
  38. No Entendi Como Utilizarlo :(

    ResponderEliminar
  39. Excelente, gracias.

    ResponderEliminar
  40. realmente fantastico muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  41. me re ayudo :)

    ResponderEliminar
  42. me han resuelto la vida con esto. soy muy bruta en esto... y que pena... pero lo admito... no le pongo atencion. nunca me ha gustado las matematicas y para mi la calculadora es lo mas facil, pero esto... waoo genial. Dios les siga dando mas inteligencia para que los ignorantes seamos menos....... gracias... jejeje

    ResponderEliminar
  43. super!! que bn

    ResponderEliminar
  44. MUCHISIMAS GRACIAS... REALMENTE LES AGRADESCO MUCHO

    ResponderEliminar
  45. y donde sacas el porcentaje de una cantidad eso donde esta

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/5/13, 5:04

    perfecto asi ya no me estafara mas el urban

    ResponderEliminar
  48. nunca,nunca lo quites por favor....

    ResponderEliminar
  49. pfff esta con todo

    ResponderEliminar
  50. :) (Y) bn bn

    ResponderEliminar
  51. me sibio demasiado XD

    ResponderEliminar
  52. Gracias buenissssimo

    ResponderEliminar
  53. Gracias buenisimo

    ResponderEliminar
  54. exelente programaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Es fantastica esta calculadora, para poder sacar facil un porcentaje! Otra pagina que es genial para poder saber trucos de como sacar facir el porcentaje sin tener calculadora, es la pagina que les dejo a continuacion.Da diferentes trucos que son barbaros. http://www.gurugles.com/ciencia-y-matematicas/como-sacar-el-porcentaje/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Excelente la calculadora que dejaron en la pagina para sacar porcentajes, me facilitaron algunos trabajos que tuve que hacer de porcentajes. Otra pagina que me sirvio muchisimo, que tambien la utilizo para encontrar consejos faciles de como sacar un porcentaje es esta pagina que les dejo.http://www.gurugles.com/ciencia-y-matematicas/como-sacar-el-porcentaje/
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.